Search
Close this search box.

Delbonis: triunfo en Ginebra tras perder 23 puestos en el ranking

Chau mufa, Fede. Después de cuatro derrotas consecutivas (Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma), Delbonis (62) se reencontró con el triunfo en el ATP 250 de Ginebra (polvo de ladrillo, 597 mil euros en premios). Fue por un doble 6-4 ante el lituano Ricardas Berankis (101) en una hora y media de partido.


Fede se reencontró con la victoria (REUTER).

El de Azul llevaba cuatro derrotas consecutivas, eliminado prematuramente de los torneos citados anteriormente. Cortó la racha en Suiza, donde el máximo favorito es el ruso Daniil Medvedev, actual número dos del ranking. Además, mantuvo la paternidad con Berankis, al que derrotó en cuatro de las cinco ocasiones cara a cara. 

Triunfo importante para Delbonis también desde lo anímico, producto de la caída brusca en el ranking durante este lunes: perdió 23 lugares y ahora está en el puesto 62. Séptimo favorito en Ginebra, ahora espera por el ganador del cruce entre el australiano Thanasi Kokkinakis (85) y el italiano Fabio Fognini (52). Fede volverá a saltar a la cancha el próximo miércoles. 

Bagnis irá contra un rival pesado.

Bagnis irá contra un rival pesado.

El otro argentino presente allí es Facundo Bagnis (98), que este martes (desde las 7), jugará contra el georgiano Nikoloz Basilashvili (25).

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email