Denuncia por Facebook termina con la clausura de una parrila en Concordia

by Editor
Compartir:

El COCIM constató severos incumplimientos en el lugar, en el estado de determinados productos como en las condiciones de conservación y procesamiento de los mismos como también en las condiciones de higiene

Tras una denuncia realizada por la usuaria de Facebook Julieta Denis, respecto a la venta de pollos en mal estado en una parrilla ubicada sobre Avenida Eva Perón, la Municipalidad de Concordia, a través de la Coordinación de Operativos Conjuntos de Inspecciones Municipales (COCIM) realizó una inspección en el lugar y, tras confirmar una serie de irregularidades, se procedió a su clausura preventiva.

La denuncia que motivó la actuación de oficio del COCIM fue realizada por una vecina que publicó en las redes sociales un video en el que devuelve un pollo asado que había comprado minutos antes, por el mal olor del mismo.

Al constituirse en el lugar, el COCIM constató severos incumplimientos, tanto en el estado de determinados productos como en las condiciones de conservación y procesamiento de los mismos y las condiciones de higiene del lugar, motivo por el cual se determinó su inmediata clausura hasta tanto el comercio regularice esta situación.

“Es importante que la gente se anime a denunciar cuando se presentan este tipo de situaciones, para intervenir enseguida y tomar las medidas necesarias. Es una forma de cuidar la salud de la gente y los derechos de quienes consumen o compran en los comercios locales”, destacó al respecto la funcionaria municipal Lucía Leguizamón, responsable de COCIM.

Compartir:

Relacionados