Search
Close this search box.

Denver ganó y Campazzo cumplió

Houston Rockets solamente había ganado uno de sus siete partidos, por lo que el duelo se presentaba favorable para Denver Nuggets. Pero los texanos les dieron gran pelea a los de Colorado, que sobre el final consiguieron un apretado 95-94. Facundo Campazzo cumplió de buena manera e igualó la máxima de la temporada.

Como había sucedido en los anteriores ocho partidos (ahora quedó con récord de 5-4), los dirigidos por Michael Malone dependieron en gran medida de Nikola Jokic. Cuando el serbio está fino, las probabilidades de ganar son mayores. Y esta tarde estuvo muy encendido: el pivote terminó con 28 puntos (9 de 15 de cancha), 14 rebotes y 2 asistencias.

Aunque no fue el único que dio el presente. Campazzo, que arrastraba partidos de poco protagonismo ofensivo, terminó con 8 tantos y así empardó lo que había hecho contra San Antonio Spurs, justamente otra victoria (102-96). Igualmente sigue lejos de su máxima histórica: la pasada temporada sumó 19 contra New Orleans Pelicans.


Nikola Jokic volvió a ser determinante para el triunfo de Denver.

Facu apareció en momentos complicados. Como cuando le sacó una falta ofensiva a Kevin Porter Jr. y luego terminó con bandeja una habilitación de Jokic en el 67-65. O cuando afinó la puntería de tres en los minutos siguientes para finalmente irse 2 de 5 de triples y un 3 de 6 total.

La planilla la completó con un robo, dos rebotes y dos asistencias de las que suele dar en 18 minutos. Una faja para Will Barton en el segundo turno provocó el asombro de todo el Ball Arena. El mencionado Barton fue el segundo máximo anotador del ganador con 15. Los Nuggets vistieron la camiseta City Edition y conquistaron su quinto triunfo.

¿Qué opinas del look del cordobés?

¿Qué opinas del look del cordobés?

Houston Rockets sigue sin encontrale la vuelta a la temporada de la NBA y su anotador principal fue el pivote alemán Daniel Theis, autor de 18 goles. Este domingo chocarán de visitante frente a Golden State Warriors (7-1).

La próxima prueba de los Nuggets de Campazzo será el lunes cuando reciban a Miami Heat (6-2), que este sábado jugarán contra Utah Jazz.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email