fbpx
Home Deportes AMISTOSO PARA CAPUCHINOS EN SAN SALVADOR

AMISTOSO PARA CAPUCHINOS EN SAN SALVADOR

by Editor

El Centro Ex Alumnos Capuchinos va a enfrentar este jueves 10 de octubre desde las 21:30 horas a Ferrocarril de San Salvador en la capital nacional del Arroz. El partido se va a jugar en el estadio ¨Marcelo Santana¨ y va a ser el último de cara al debut en el Torneo Federal el próximo viernes 18. Están en duda para este amistoso Marco Bosch y Gabriel Hermosilla.

Este será el cuarto partido de preparación para el equipo que dirige Martín Amden, que registra récord de 2-1 en esta pretemporada. Las victorias fueron frente a UTN por 93-50 y Peñarol de Rosario del Tala por 85-78, mientras que la derrota fue frente a Social y Deportivo San José por 62-59.

Para el partido de este jueves van a esperar hasta último momento para ver si son arriesgados Marco Bosch y Gabriel Hermosilla, ya que ambos están en la parte final de la recuperación de sus lesiones y se espera que estén presente en el arranque del TFB, que será en el ¨Juan de Dios Obregón¨ frente a Ferrocarril el viernes de la semana que viene.

En relación al rival de este viernes, el mismo tiene como Director Técnico al concordiense Luciano Correa, a Alonso Escalada como Asistente Técnico y a Pablo Treppo como PF y va a participar de la Liga Provincial entrerriana 2019/2020. La plantilla ferroviaria está compuesta por Cristián Gerard, Franco Ghiggi, Tomás Cuelho, Juan Pablo Giacomino, Lisandro Caraballo, Daniel Cabrera, Gastón Arralde y Alejo Challiol. Tiene lesionado a Martín Escalada, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Tiene para un mes de yeso y luego afrontará una recuperación que dependerá de la evolución.

Por otra parte el plantel que va a participar del Torneo Federal estuvo en la costanera de nuestra ciudad junto a los chicos de las intermedias del club, en una acción en conjunto entre todos los profesores con el fin de seguir difundiendo las actividades de nuestra institución.

Artículos Relacionados