Search
Close this search box.

BOCA ES EL CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA Y CONCORDIA FESTEJÓ

Boca Juniors se consagró esta noche campeón de la Superliga, al derrotar 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, de Diego Maradona, con una sobresaliente actuación de Carlos Tevez, con gol incluido a 18 minutos del final, aprovechando el empate de River en Tucumán.

El partido, por la 23ra. y última fecha, se jugó en la Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello.

Antes del comienzo, Carlos Tevez se acercó al banco de suplentes a saludar a Diego Maradona y se dieron un fuerte beso. El entrenador Miguel Ángel Russo y Frank Fabra también saludaron al astro.

A partir del manejo de Tevez el local generó juego, con Franco Soldano muy participativo más la velocidad de Sebastián Villa, ante un rival errático y que no pudo salir limpio.

Boca ganó con un resultado corto, pero festejó al conocer la igualdad de River en Tucumán.

Con el anuncio final y los festejos del público en la Bombonera por la consagración del torneo de Primera División, los hinchas concordienses también hicieron su parte y se acercaron a la Plaza 25 de Mayo para festejar el campeonato de la Superliga.

Allí hubo muchas alusiones para el tradicional rival, River Plate, que vio nuevamente frustradas sus expectativas: en el monumento a San Martín se vio por momentos, trepado, al fantasma de la B.

Los hinchas llegaron a la zona del icónico monumento que se vistió paulatinamente de hinchas y banderas «azul y oro».


Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email