fbpx
Home Deportes Copa Libertadores: Los equipos argentinos vuelven a las canchas

Copa Libertadores: Los equipos argentinos vuelven a las canchas

by Editor

Copa Libertadores: Boca, River, Racing, Tigre y Defensa regresan

Llegó la hora del regreso del fútbol para los equipos argentinos en la Copa LibertadoresRacing, River, Defensa y Justicia, Boca y Tigre saltan a la cancha luego de seis meses sin jugar oficialmente por la pandemia del coronavirus.

RACING VS NACIONAL (17.00 HORAS)

Racing recibirá a Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda por la tercera fecha del Grupo F. Ambos equipos tienen seis puntos, con dos victorias cada uno. Estudiantes de Mérida venció a Alianza Lima y sumó sus primera tres unidades, mientras que los peruanos tienen tres derrotas en su haber.

Sebastián Beccacece no podrá contar con Matías Zaracho, quien dio positivo de coronavirus. Tampoco estaría Iván Pillud, quien ya estuvo contagiado y no pudo entrenar a la par de sus compañeros durante varios días. Quien sí estará disponible es el capitán Lisandro López.

SAN PABLO VS RIVER (19.00 HORAS)

Duro regreso para River. El ‘Millonario’ deberá enfrentar al San Pablo en Brasil, un equipo con rodaje desde julio y que está segundo en el Brasileirao detrás del Inter de Porto Alegre.

El ‘Millonario’ ya no cuenta en su plantel con Juan Fernando Quintero ni Ignacio Scocco, aunque la base del equipo titular se mantiene intacta. El que no estará para jugar en Brasil será Milton Casco, quien contrajo coronavirus y no se recuperó a tiempo. En su lugar estará Fabricio Angileri.

Tras el triunfo de Liga de Quito ante Binacional en Perú, el equipo ecuatoriano lidera el Grupo D con 6 puntos. River, Sao Paulo y el equipo peruano tienen 3 unidades.

DEFENSA VS DELFÍN (19.00 HORAS)

Defensa y Justicia salta a la cancha sabiendo que necesita un buen resultado. El equipo de Hernán Crespo cuenta con varios cambios en su plantel, en busca de su primer triunfo en la historia de la Libertadores.

Santos lidera el Grupo G con 7 puntos y Olimpia con 5 unidades se encuentra segundo. Delfín tiene 1 punto y Defensa y Justicia cierra con 0, por lo tanto el partido en el Norberto Tito Tomaghello será clave para las aspiraciones de ambos en el torneo.

LIBERTAD VS BOCA (21.00 HORAS)

El campeón del fútbol argentino salta a la cancha en Paraguay. Boca, que no contará con Miguel Ángel Russo en el banco por precaución ni con Lisandro López, enfrentará a los de Ramón Díaz en busca de subirse al primer lugar del Grupo H.

Tras los numerosos casos de coronavirus en el plantel y luego de una novela de discusiones con Libertad, Boca se prepara con lo mejor que tiene liderado por Carlos Tevez. Leandro Somoza será el entrenador en Paraguay.

El Grupo H lo lidera Libertad con 6 puntos. Boca tiene 4 al igual que Caracas, que venció como visitante a Independiente Medellín, que quedó último sin unidades.

GUARANÍ VS TIGRE (21.00 HORAS)

Tigre, el representante argentino de la segunda división, visitará a Guaraní en su regreso en el Grupo B. El equipo de Néstor Gorosito necesita empezar a sumar si sueña con pasar a los octavos de final.

El Grupo B lo lidera Palmeiras con un puntaje perfecto de 9 puntos, tras su victoria ante Bolívar en La Paz. Guaraní y el equipo boliviano tienen 3 unidades, mientras que Tigre cierra con 0, por lo cual un buen partido en Paraguay podría ilusionar al club argentino.

Fuente: marca.com


Artículos Relacionados