Search
Close this search box.

Libertad salió victorioso en su debut del torneo regional

Ganó 2-1 como local frente a Malvinas de Federal. Los tantos fueron marcados por Pablo Vercelino y Lucas Rivero.

El equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez supero 2-1 a Malvinas de Federal en el comienzo del Torneo Regional 2021. Juego compacto, muy dinámico y con buen nivel de futbol, Libertad dio su primer paso y positivo en esta larga temporada. El próximo sábado 16 de Enero, «El Lobo» visita a Atlético Paraná en la capital provincial.

Destacar que antes del comienzo del partido, se realizo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex dirigente de la Liga Concordiense Hugo Neuman, y por las personas que perdieron la vida debido al Coronavirus.

PRIMER TIEMPO

En los primeros 45 minutos, el conjunto local fue amplio dominador del terreno de juego. Rápidamente, a los 3′, Maximiliano Caballero hizo un cambio de frente muy claro al costado izquierdo para encontrar a Cristian Sánchez quien desbordo, ingreso al área remato y en el rebote del arquero visitante, Pablo Vercelino puso el 1-0 parcial.

Cuando Libertad tenia dominio del balón, llego el empate de Malvinas por parte de Santiago Pesoa a los 13 minutos.

El Lobo intento ponerse arriba en el marcador, pero siempre era cortado por una infracción del conjunto visitante.

De esta forma los dos equipos se fueron igualados en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, el local siguió con su juego de tenencia de la pelota, proyectándose por los costado con Daniel Lescano y Juan Gauna, asociándose a Maximiliano Caballero y Pablo Vercelino en la generación de juego. Trabajo muy bien marcado y sacrificado de Gustavo «Serrucho» Trinidad acoplándose a Santiago Portillo en los últimos metros del campo. Vale mencionar también, la seguridad de Cristian González en el arco y la velocidad ante la salida del rival por parte de Cristian Sánchez y Jorge Echenausi.

En este pasar del partido, el DT Mario Sánchez movió el banco de suplentes con los ingresos deMauro Farías, Enzo Galarza, Bautista Ojeda y David Dri sumado al de Lucas Rivero antes que comienze el ST en lugar de Gustavo Trinidad, Maximiliano Caballero, Santiago Portillo, Jorge Echenausi y Ariel Álvarez.

Tres delanteros para buscar aumentar el marcador. A los 51 minutos, cuando se iba el partido, luego de ocho añadidos por el arbitro, Lucas Rivero encontró una pelota en la puerta del área de Malvinas y de volea, marco un verdadero golazo para darle la victoria a Libertad.

Ahora el conjunto concordiense debe viajar a Paraná en su visita al Atlético de la capital entrerriana.

-SÍNTESIS-

Libertad 2-1 Malvinas -Federal-

Goles.

3′ PT Pablo Vercelino -Libertad-

13′ PT Agustin Pintoreli -Malvinas-

51′ ST Lucas Rivero -Libertad-

Formaciones.

Libertad (): Cristian Gonzalez; Daniel Lescano, Ariel Alvarez, Jesus Benitez, Juan Gauna; Pablo Vercelino, Maximiliano Caballero, Gustavo Trinidad; Santiago Portillo; Cristian Sanchez y Juan Echenausi. DT: Mario Sanchez

Suplentes (): Brian Romero; Enzo Galarza, Mauro Farias, Bautista Ojeda; Lucas Rivero, David Dr, Franco MAzzarella.

Malvinas (): Edgardo Ruiz Mora; Ruben Amarillo, Alejandro Chaparro, Damian Sanchez, Ivan Rivero; Pablo Lago, Ramon Fernandez, Agustin Pintoreli, Juan Peliquero; Claudio Santiago, Santiago Pesoa. DT: Martin Muñoz.

Suplentes (): Rafael Bentancoor, Lautaro Torres, Matias Guichare, Ramiro Taborda, Fernando Villalba, Abel Fernandez, Cesar Gonzalez.

Cambios.

Ingresaron en Libertad Mauro Farias, Enzo Galarza, Bautista Ojeda y David Dri en lugar de Gustavo Trinidad, Maximiliano Caballero, Santiago Portillo y Ariel Alvarez.

Árbitro: Sergio Daniel Miño Vergara.

Cancha: Libertad.

Prox. partido: Atl. Paraná vs Libertad

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *