Desconocidos amenazaron al intendente de Colón

by Editor

Provocaron daños materiales en el vehículo familiar y en la vivienda, además dejaron una amenazante carta anónima. Diversos sectores salieron a repudiar el hecho.

Desconocidos amenazaron de manera anónima al intendente de Colón y su familia.
El propio intendente lo contó en la mañana de este domingo en sus redes sociales. Inclusive compartió una fotografía de los daños provocados en su vehículo particular. Pero también mancharon la vivienda familiar y dejaron una carta anónima.
«Lamento comunicarles que mi familia y yo hemos sido cobardemente amenazados mediante una carta intimidatoria y daños a nuestra propiedad.
Quiero hacer público este hecho vil que busca amedrentar y apartarnos del camino que juntos elegimos transitar como comunidad. Creemos que en nuestro pueblo no debe haber lugar para estas prácticas oscuras y para quienes las promueven», sostuvo.
«A quienes piensan distinto los invitamos a que se acerquen y pongan en común sus propuestas para que podamos discutirlas a la luz del día.
Se expuso el hecho ante las autoridades que corresponden y se están realizando las investigaciones pertinentes.
Agradezco a todas las personas que se han hecho cercanas de una forma u otra y les transmito tranquilidad. A la comunidad de Colón la invito una vez más a seguir construyendo y a defender aquello que con esfuerzo hemos logrado, conscientes de que lo trascendente se construye dialogando y a la luz del día. Estamos en el camino correcto», manifestó Walser después del hecho.

Compartir:

Relacionados