Search
Close this search box.

Desde el Centro ex Alumnos Capuchinos aseguraron que la reunión con Giano y Benedetto fue satisfactoria

El lunes pasado se estableció una reunión entre las partes a pedido del centro para informar la situación del Centro pos mudanza a su nuevo lugar. Te contamos cuáles son los probables pedidos a CTM para la mejora del gimnasio.

El Vicepresidente del Centro ex alumnos Capuchinos de Concordia, Mariano Pastor, comunicó a Real Noticias que la reunión llevada a cabo el lunes en el despacho presidencial de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande junto al ingeniero Luis Benedetto y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, doctor Ángel Giano, fue muy satisfactoria.

El encuentro había sido solicitado por el Centro para conversar sobre la situación actual del gimnasio ya que hace poco tiempo se trasladaron a una nueva dirección, Salto Uruguayo 240.

«Nos mudamos pero aun hay falencias» detalló Pastor y agregó que, si bien no hubo un pedido puntual en esta audiencia, los funcionarios mostraron una gran accesibilidad para la presentación de una solicitud formal de mejora que se crea conveniente y con la cual pueda colaborar CTM. «Nos dieron las directivas de cómo realizar el proyecto con los requisitos correspondientes» dijo.

«Hay un montón de cosas que solicitar, la construcción total del gimnasio es demasiado costosa, alejada de nuestra realidad» admitió el vicepresidente del Centro pero adelantó que, probablemente, el pedido que elevarán será en relación a vestuarios, cambiadores y sanitarios necesarios para obtener la habilitación completa del lugar.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *