Desguazaron un colectivo que lleva a alumnos de Colonia Ayuí

by Editor

Estudiantes de la localidad de Colonia Ayuí, del Departamento Concordia, usaron las redes sociales para dar a conocer la situación penosa en la que se encuentran debido a la inseguridad: un colectivo que los traslada a diario para ir a la escuela fue desguazado y robaron sus partes. Según explicaron, ahora no cuentan con el transporte dado que era el “único medio que contábamos para ir a estudiar”.

Los estudiantes de Colonia Ayuí explicaron a través de una publicación en Facebook la importancia del transporte que fue objetivo de los vándalos y ladrones: “Se toma el tiempo de esperar a cada uno de nosotros hasta la hora de salida para que cada uno pueda llegar a su casa”.

“Es con el único medio que hoy contamos para ir a estudiar todos los días a Concordia”, expresaron.

Publicaron las fotos donde se puede apreciar el estado en el que quedó la unidad, y explicaron por qué se encontraba en el lugar donde fue desguazado por delincuentes: “Tuvimos la mala suerte de que se rompa y nos vimos obligados a dejar el vehículo en la ruta N°14; en el acceso a la 015”.

Hasta que el martes tuvieron la peor noticia: “Nuestro chofer y amigo se encontró con que habían robado absolutamente todo lo que el cole puede llegar a tener. Ruedas, computadora, batería, luces y hasta gasoil”.

“Agradecemos si nos ayudan a difundir para que él tenga la posibilidad de recuperar sus cosas: es su herramienta de trabajo y además, para que nosotros podamos viajar normalmente”

Compartir:

Relacionados