Search
Close this search box.

Desmienten publicaciones en redes sociales que ofrecen gestionar programas laborales y cobran por este servicio

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana se reitera a la comunidad que las inscripciones a los programas laborales ofrecidos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se tramitan en forma on line en la web del ministerio o bien a través del acceso a determinadas plataformas con asistencia y orientación del personal capacitado de la Oficina de Empleo del municipio.

En consecuencia, las publicaciones en redes sociales difundidas en los últimos días que convocan a inscripciones en el programa Fomentar Empleo y otros programas a través de terceros y con la imposición del cobro de determinados montos, corresponden a la posible comisión de un delito de estafa. En consecuencia, no se deberían aportar datos a personas particulares a través de las redes ni pagar por tal «servicio».

Para mayor información, dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Concordia, ubicada en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini, 1° Piso), de lunes a viernes de 8 a 12.30. 

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email