Search
Close this search box.

Despistó sobre la banquina y al subir a la ruta fue atropellado por otro vehículo

Se registró una tragedia vial este sábado en Entre Ríos. El siniestro fatal le costó la vida a un hombre, quien protagonizó un despiste en el Puente Carmona, sobre ruta 12, y luego fue atropellado.

La víctima fue identificada como José María Hillairet, de 42 años, oriundo de la localidad de El Palenque. Conducía un Renault Fluence, con el que despistó sobre la banquina. Sin embargo, al subir a la ruta, fue atropellado por un Ford Ka.

Según indicaron fuentes policiales, los ocupantes del otro vehículo no sufrieron lesiones. Tras realizar las actuaciones pertinentes, quedaron libres y supeditados a la causa judicial que se inicie a raíz de la tragedia.

Conmoción

La Comuna de El Palenque expresó «su profundo dolor por el fallecimiento de José María Hillairet, quién fuera integrante del Consejo Comunal, una gran persona, reconocida por su vocación de servicio y su buena predisposición».

«Queremos reconocer su continua tarea y el trabajo mancomunado con todos los integrantes de la comuna. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento y enviamos nuestras condolencias y apoyo», manifestaron en un comunicado.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email