Search
Close this search box.

Destrozos de hinchas de Olimpo afectaron su vestuario post derrota con Boca

Si bien no hubo información oficial por parte de la organización, trascendió en diversos medios chaqueños que hubo destrozos y las instalaciones quedaron en muy mal estado, inundándose incluso una zona cercana al gimnasio. La rotura intencional de algunos caños debajo de la tribuna que ocupaban los fanáticos bahienses acabaron por dejar sin agua al vestuario visitante.

Boca lo ganó 2-1 y avanzó de fase sin sobrarle demasiado, pero en Olimpo quedó mucha bronca por el dudoso penal que cobró el árbitro Lucas Comesaña sobre Darío Benedetto sobre el final. Encima, es el mismo juez con el que ya había un enojo por un partido previo en el Ascenso.

Así quedaron los vestuarios del estadio chaqueño (@MantarasMarcelo).

«Siempre tenemos la ilusión de no perder. Creo que Olimpo estuvo a la altura de la circunstancia. No estoy de acuerdo con el penal, creo que Boca no necesita esto», sostuvo el técnico Arnaldo Sialle, quien agregó: «El equipo tuvo dignidad, coraje. Nos vamos conformes, no con el resultado, pero sí con otras cosas. No fue penal, el partido estaba 1-0 y estaba peligroso, había que asegurar porque sino terminaba en empate».

Así quedaron los vestuarios del estadio chaqueño (@MantarasMarcelo).Así quedaron los vestuarios del estadio chaqueño (@MantarasMarcelo).

El DT también dijo: «Imagínate gente que viaja mil y pico de kilómetros que pasen estas cosas, es lamentable. Hay una falta de respeto tremenda. Todo sigue, que le vaya bien a este muchacho». Y sobre su frase en la previa por el cambio de camisetas, tiró: «Yo a los jugadores no les dije nada, yo di una opinión de lo que haría yo, no le prohibí nada a los muchachos».

Levantó Boca: le ganó a Olimpo, avanzó de fase y tomó aire Ibarra

Mirá también


Levantó Boca: le ganó a Olimpo, avanzó de fase y tomó aire Ibarra

Fueron varios los jugadores que se refirieron al tema. En declaraciones que recogió el medio OlimpoDe1ra, Alejandro Toledo aseguró: «Tranquilo porque le jugamos a un equipo grande de igual a igual. Con bronca por el penal, porque sino terminaba uno a uno».

Olimpo 26-3-2023

Descontó Olimpo

En la misma línea, Rodrigo Trejo indicó: «Da bronca porque sin ese penal no se si Boca hizo algo para llevarse el triunfo». Y también Facundo Affranchino: «Obviamente da bronca porque no nos quedamos con la fase, pero le jugamos de igual a igual. Desde el ángulo que yo lo ví no fue penal, pero no soy arbitro».

Ibarra, "año político" y cruce con la prensa: "No me preocupa que se hable de mi continuidad"

Mirá también


Ibarra, «año político» y cruce con la prensa: «No me preocupa que se hable de mi continuidad»

Por último, el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, también se mostró muy molesto: «Yo no ví penal y de hecho muy poca gente lo debe haber visto. Nos vamos con las manos vacías y no merecemos esto. Tanto los hinchas como nosotros nos vamos con un sabor amargo».

El penal de la polémica

Darío Benedetto 26-3-2023

Benedetto marcó el 2-0 de penal

Benedetto, de sacarse la mufa en los penales a opinar de la situación de Ibarra

Mirá también


Benedetto, de sacarse la mufa en los penales a opinar de la situación de Ibarra

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email