Search
Close this search box.

Detallan el cronograma de pagos de sueldo y aguinaldo para los estatales

El gobierno de Entre Ríos iniciará este jueves 1 de julio el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de junio de activos y pasivos de la Administración Pública. Del miércoles 7 al sábado 10, se abonará el aguinaldo.

Pagar sueldo y aguinaldo del 1 al 10 significa volcar al mercado 17 mil millones de pesos, lo cual genera consumo en un momento en que los comercios necesitan de ventas y de una dinámica económica», resaltó el gobernador Gustavo Bordet.

El mandatario recordó «con el enorme trabajo de cuidado de las finanzas públicas aún en pandemia y con una inversión inédita en el sistema de salud y de contención social, hemos logrado solidez financiera», y de esta manera, con «la situación consolidada en la provincia podemos hacer frente en tiempo y forma a los sueldos y aguinaldo de los trabajadores y pasivos de la provincia en el término de 10 días”.

El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:

Sueldo

Jueves 1 de julio: Hasta 40.000 pesos

Viernes 2 de julio: De 40.001 a 60.000 pesos

Sábado 3 de julio: De 60.001 a 85.000 pesos.

Martes 6 de julio: Más de 85.000 pesos.

Aguinaldo

Miércoles 7 de julio: Quienes cobren haberes hasta 50.000 pesos.

Jueves 8 de julio: Quienes cobren haberes desde 50.001 pesos hasta 85.000 pesos.

Sábado 10 de julio: Quienes cobren haberes mayores a 85.000 pesos.

Desde el gobierno provincial se reitera la necesidad de tomar las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención del coronavirus.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email