Search
Close this search box.

Detenido por un homicidio

En horas de la tarde de ayer, personal de comisaría cuarta se dirige a calle Humberto Primo y 11 de Noviembre donde supuestamente había una persona herida de arma de fuego.

En el lugar tomaron conocimiento que un ciudadano de 29 años,  había sido trasladado hacia el hospital Masvernat, de manera particular presentando heridas de armas de fuego en el tórax.-

Desde el nosocomio informaron  que el herido presenta heridas de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada sin salida. A las 18:15 horas  comunicaron el  fallecimiento del masculino.

Por tareas investigativas y entrevistas a familiares de la víctima, se pudo establecer que tres hombres a bordo de una moto,  se presentaron en el domicilio de la víctima, le efectuaron varios disparos de arma de fuego, lesionándolo y se dieron a la  fuga.

El Fiscal Dr. Arias solicitó al Juez de Garantías,  Orden de allanamiento para las fincas ocupadas por los masculinos implicados en el hecho.-

Los funcionarios diligenciaron tres mandamientos emanados del juzgado de garantías, arrojando los procedimientos resultado positivo, se actuó con el secuestro de dos motovehículos  y otros elementos de interés para la causa,  además se procedió  a la aprehensión de un masculino de 29 años.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email