Search
Close this search box.

Detienen a dos delicuentes que cometieron un arrebato en la vía pública

En la mañana de este sábado funcionarios policiales de Comisaría Séptima supieron a través de un llamado telefónico que un arrebato había sido cometido a una mujer en calle Dr. Sauré y Bv. Yuquerí, y que ella junto a familiares, habían salido en persecución de los malvivientes dándoles alcance en calle Córdoba y 57.

Allí los delincuentes habían ingresado a una vivienda para poder escapar pero no tuvieron éxito ya que fueron cercados por sus perseguidores y reducidos. Cuando los uniformados llegaron al lugar consultan los datos de ambos malvivientes y ellos manifestaron tener 17 años, por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría del Menor y la Familia por orden del Fiscal en turno. Pero cuando se les realiza la correcta identificación,, ambos en realidad tenían 20 años, siendo así, inmediatamente fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía Policial por robo en flagrancia y violación de domicilio, quedando a disposición del Poder Judicial.

Con respecto a las pertenencias sustraídas a la mujer, fueron entregadas mediante acta, tomándose también la Denuncia correspondiente.-

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email