En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 16:30, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Alvear, con el objetivo de notificar y hacer efectiva una orden de exclusión del hogar dictada por el Juzgado de Familia, en relación a un hombre que residía en el lugar.
Al momento de la intervención, el individuo se negó a notificarse de las medidas dispuestas respecto de su madre y también se rehusó a abandonar la vivienda. En un momento dado, extrajo dos cuchillos que tenía ocultos debajo de su colchón y comenzó a amenazar tanto a sus familiares como a los funcionarios policiales.
Frente a esta situación, se informó de inmediato a la fiscal de turno, quien dispuso la intervención del Grupo Especial (G.E.C.). Luego de aproximadamente una hora y media de trabajo en el lugar, cerca de las 18:10, el sujeto fue finalmente reducido sin que se registraran personas lesionadas.
Por disposición de la fiscal interviniente, el hombre quedó aprehendido y fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde se llevaron a cabo las diligencias y actuaciones de rigor.