Detienen a un vehículo que ingresaba a la provincia con electrónicos

by Editor

Se disponía a ingresar a Entre Ríos proveniente de Misiones. Llamó la atención una especie de compartimento en el interior del paragolpes trasero y dónde debería estar un airbag. Dentro del baúl pudieron divisar cortes en la carrocería.

Durante la tarde de este viernes, en el Puesto Caminero Cerrito detuvieron a un vehículo Hyundai que se disponía a ingresar a Entre Ríos desde Misiones. El conductor, un hombre mayor de edad domiciliado en dicha provincia, tenía como destino la ciudad de Concordia.

No obstante, al realizar un control exhaustivo del automóvil con el “can narco detector” Jana, detectaron anomalías en la carrocería y se destacó la posible presencia de estupefacientes. Precisamente, se reconoció una especie de compartimiento en el interior del paragolpes trasero.

Ante esto, personal del puesto caminero dio intervención a personal de la delegación Toxicología de la Departamental Federación y requisaron el rodado. Dentro del baúl pudieron divisar cortes en la carrocería y autopartes interiores. Asimismo reconocieron un compartimiento donde debería estar el airbag delantero del lado del acompañante.

Allí encontraron 273 envoltorios de nylon en forma rectangular, los cuales en su interior contenían 2000 módulos de celulares y pantallas táctiles de distintas marcas y modelos.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso el secuestro de la mercadería y del vehículo, así como también la correcta identificación del conductor ante la posible infracción al Código Aduanero. La mercadería secuestrada ronda una cotización de $1.000.000 de pesos

Compartir:

Relacionados