En horas tempranas de la mañana, Personal Policial de la Sección Comando Radioeléctrico logra observar a un masculino que se encontraba saliendo de un local comercial ubicado en calle 1° de mayo al 600.

El mismo llevaba en sus manos una suma dinero en efectivo y tres Cuchillos, Inmediatamente después los funcionarios policiales observan fuera del local un bulto de cosas que estaban siendo preparadas para ser sustraídas, 2 televisores Led, 1 Balanza comercial, 1 celular, y botellas varias de bebidas.
Se pone en conocimiento a Fiscalía en turno, Dra. Conti quien dispone la detención del masculino de 24 años por Tentativa de robo calificado por escalamiento y el secuestro de los elementos. Se realiza la entrega de los elementos a su propietario en el lugar.
 
								
 
								 
								 
								 
								 
								 
								
 
								




