Search
Close this search box.

Detuvieron a un hombre que viajaba con dos panes de marihuana en un colectivo

Personal del puesto de Seguridad Vial de San Jaime de la Frontera, ubicado en la ruta 127, detectó en un micro una mochila con droga, por lo que se procedió a la detención del sospechoso que trasladaba los dos panes de marihuana.

Se informó desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, que esta madrugada se realizó un operativo de control en el Puesto Caminero de San Jaime de la Frontera, ubicado en la ruta 127. Allí se paró la marcha de un ómnibus que ingresaba a la provincia proveniente de Iguazú (Misiones), con destino a la provincia de Córdoba.

Seguidamente se inspeccionó el mismo, hasta llegar al piso superior del micro, más precisamente sobre la butaca 33, donde viajaba un hombre mayor de edad, oriundo de Villaguay. El mismo comenzó a denotar un evidente estado de nerviosismo, motivo por el cual se le pasó a su mochila el can antinarcóticos “Eve”, quien tomó la actitud propia ante la posible presencia de estupefacientes, publicó Uno.

Posteriormente, y con el aval del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, personal de Toxicología de Chajarí, realizó la requisa correspondiente, detectando en el interior de la mochila, la presencia de cannabis sativa, envuelta en dos panes, cuyo peso arrojó un total de 860 gramos, lo cual fue incautado en presencia de testigos civiles.

Desde la Justicia, se ordenó la detención del titular de la mochila.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email