Search
Close this search box.

Detuvieron al hombre que baleó a una funcionaria policial en Concordia

Este miércoles en los Tribunales de Concordia, efectivos de la Jefatura Departamental detuvieron a un hombre sindicado de ser uno de los autores del disparo de arma de fuego contra una funcionaria de la División Criminalística.

El hecho se produjo en la madrugada del 10 de julio en inmediaciones de calle Concejal Veiga y Dr. Sauré, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta estaban esperando a la mujer. La funcionaria, en circunstancias de regresar a su domicilio con su vehículo se da cuenta que la iban a asaltar e intenta defenderse, al punto de tener que forcejear con uno de los delincuentes que se le tiró encima en el interior del auto tratando de sustraerle su arma reglamentaria.

Es así, que la mujer recibe un golpe en la cabeza y logran arrebatarle su arma, con la que efectúan varios disparos impactándole uno en la pierna derecha a la altura del muslo y otro rozándole la cabeza.

La detención de uno de los autores del hecho, se concretó luego de una serie de tareas investigativas en las que personal policial realizó varios allanamientos y que además, lograron recuperar la pistola calibre 9 mm perteneciente a la funcionaria.

Asimismo, se pudieron identificar a los posibles autores, motivo por el cual el Juez de Garantías, Francisco Ledesma, dictó una rueda de reconocimientos en la sede de Tribunales. Fue allí, donde la funcionaria policial reconoció a uno de los autores del ilícito y se procedió a su aprehensión.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email