Search
Close this search box.

Detuvieron al presunto autor del asesinato del joven Finer

#Urgente. El detenido -que fue señalado por testigos del homicidio acontecido ayer en el Barrio Los Pájaros- se entregó esta tarde acompañado por su abogado y la policía procedió a su detención.

La división de investigaciones de la ciudad de Concordia junto a personal policial de la Comisaria 7ma y la Fiscalia procedieron a la detención de un joven señalado autor del crimen acontecido ayer en el Barrio Los Pájaros, donde el joven Omar Andrés Finer de 20 años perdió la vida.

En la madrugada se habían realizado numerosos allanamientos para encontrar al sujeto señalado para su inminente detención por lo que, sin escapatoria, se presentó este viernes en la División de Investigaciones de la Jefatura de Policía junto con un abogado quien oficiará como su defensor

Relacionada: Un joven fue asesinado en Barrio Los pájaros

El detenido y único imputado «C.G» de 21 años fue señalado por los testigos que presenciaron el ataque a Finer, ultimado con un disparo de arma de fuego en la nuca.

Al parecer, el joven asesinado y el autor del crimen habían sido antiguos amigos barriales según informó a Real Noticias el Jefe de la División de Investigaciones, comisario Guillermo Ocampo.

n la tardecita de este día viernes se hizo presente en la División de Investigaciones de la Jefatura de Policía un joven de 21 años junto con un abogado quien oficiará como su defensor en el hecho violento que se produjo en la noche de ayer, quien resultara herido de arma de fuego  y posterior deceso del joven de 20 años en el Barrio Los Pájaros.

El joven fue notificado de sus derechos para luego quedar alojado en la Sección Alcaidía Policial y en el día de mañana se le notificará la correspondiente imputación. Desde la Jefatura de Policia informaron además que se practicaron pruebas de Dermotest.

La investigación está a cargo del fiscal Martín Núñez.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *