En horas de la noche del miércoles 27 de noviembre, personal policial de Comisaría Segunda concretó un operativo en una vivienda de calle Germán Abdala y Entre Ríos, en inmediaciones a un reconocido supermercado de la ciudad. Allí se detuvo a un hombre que tiene una causa con la justicia de Buenos Aires por un homicidio.
De acuerdo a lo informado, el operativo se llevó adelante bajo órdenes del jefe y segundo jefe de la comisaría Segunda, comisario David Ortíz y el oficial principal Nicolás Rodríguez, y el personal a su cargo. El detenido es un hombre de 40 años, sobre el que recaía un pedido de captura y detención desde el 28 de octubre del corriente año.
Tras recibir el oficio del pedido de captura, el personal de la dependencia comenzó a trabajar para dar con el paradero del individuo. Las tareas investigativas desarrolladas, sumado a la información y datos con los que contaban, daban cuenta que el masculino frecuentaba la zona del supermercado Carrefour.
De esta manera, los uniformados realizaron una vigilancia en la zona y tras ver que el individuo se movilizaba de forma peatonal, procedieron a identificarlo. Allí constataron que tenía un pedido de captura vigente emitido a la Policía Federal desde el Juzgado de Garantías Nº3 del Departamental Judicial de San Martín de la provincia de Buenos Aires, a raíz de una causa por un homicidio.
Ante esto, el fiscal de turno dispuso su alojamiento en Alcaidía a la espera de una resolución judicial sobre su situación.
Fuente: Concordia Policiales