Search
Close this search box.

Día, hora y lugar para el debut de Boca en Copa Argentina

Luego de lo que fue su debut en la Copa de la Liga Profesional, con empate 1-1 ante Colón en la Bombonera, Boca ya piensa en lo que será su visita a Mar del Plata, donde el miércoles jugará contra Aldosivi desde las 19.15, en una nueva fecha del citado certamen. A la par, el equipo que conduce Sebastián Battaglia ya conoce cuándo y dónde debutará en la Copa Argentina, trofeo que obtuvo a fines del año pasado.


El festejo de Boca en la última final (MFBuente).

Boca es el campeón defensor y hará su estreno en este 2022 ante C. Córdoba de Rosario (de la Primera C), en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Será dentro de dos semanitas: el miércoles 2 de marzo a las 21.30.

Más del último festejo de Boca (AFP).

Más del último festejo de Boca (AFP).

El Xeneize tendrá triple competencia en este primer semestre: Copa de la Liga Profesional, la citada Copa Argentina y la Libertadores, a partir de abril.

CÓMO LE FUE A CENTRAL CÓRDOBA EN SU DEBUT

Central Córdoba no tuvo compasión de Liniers, recién ascendido a la C. La Topadora debutaba tenía que aprovechar el arranque en casa para sumar sus primeros tres porotos. Pero el equipo de Rosario es uno de los fuertes de la categoría y le marcó el terreno desde el vamos. Así, con los goles de Cobelli y González en el segundo tiempo, el visitante se llenó la Boca de gol y festejó en Baires.

Liniers vs. Central Córdoba (Prensa Liniers).

Liniers vs. Central Córdoba (Prensa Liniers).

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email