Search
Close this search box.

Dibu Martínez: kartings y cuarteto con Q’ Lokura

Luego de haber sido nombrado como deportista insigne en Mar del Plata, Emiliano Martínez continuó con sus días de estadía en Argentina -antes de tener que volver a suelo inglés para la pretemporada de Aston Villa- para hacer un pequeño viaje a Córdoba junto a amigos, en medio del fin de semana largo en nuestro país. E hizo de todo. Además de practicar painting, estuvo con un reconocido grupo de cuarteto y además se subió a un cuatro ruedas.


El Dibu con Q’ Lokura (Instagram).

En primer lugar, en medio de la noche cordobesa, el arquero de la Selección se fotografió con los cantantes de Q’ Lokura tras el show que dieron en un reconocido lugar de Villa Carlos Paz. «Gracias Emi Martínez por la visita», escribió el Instagram del conjunto musical.

El Dibu con sus amigos (Instagram).

El Dibu con sus amigos (Instagram).

Y horas más tarde, continuando con la diversión, el Dibu probó con los kartings, en una competencia que lo tuvo como ganador. Dio la vuelta de coronación izando la bandera a cuadros y se subió obviamente a lo más alto del podio. Todo entre risas, con las caras manchadas tras la prueba de velocidad. ¿Directo a la F1?

El Dibu con sus amigos (Instagram).

El Dibu con sus amigos (Instagram).

Dibu con sus amigos en el paintball.

Dibu con sus amigos en el paintball.

Dibu Martínez hizo paintball con amigos.

Dibu Martínez hizo paintball con amigos.

Habrá que ver qué hace Dibu después de su presencia en Argentina, donde también se trató la rodilla que lo tiene a maltraer durante hace un tiempo. ¿Volverá directamente a Inglaterra para luego sumarse a Aston Villa o antes hará alguna parada previa en otro rincón de Europa para culminar sus vacaciones familiares junto a su esposa e hijos?

Las frases de Dibu en sus vacaciones

* «Si yo quiero ganar cosas con la Selección, me tengo que proponer cosas grandes. Yo no salgo ni a tomar un café con amigos. Estoy obsesionado con mi trabajo. Quiero estar en mi mejor momento para llegar al Mundial. En estos meses lo voy a lograr, quiero ser el mejor arquero del Mundial».

* «Con la Selección estuvimos 45, 50 días encerrados en la Copa América y convivir con mis compañeros, con la gente que trabaja en la Selección es un orgullo. El grupo está fortalecido. Ninguna Selección vivió lo que nosotros vivimos. Es un orgullo enorme defender estos colores».

​* «Es algo muy lindo volver a Mar del Plata y tener el reconocimiento de todos los chicos. Estoy muy feliz. Es hermoso verlos a ellos, donde yo jugaba cuando era chico. Me hizo recordar lo que sufrí cuando era chico y lo lejos que hoy estoy. Por ellos me desvivo».

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email