Search
Close this search box.

Diego Maradona: no habrá partes médicos el fin de semana

El día a día de la salud de Diego Maradona tendrá un descanso. Durante este fin de semana no habrá partes médicos respecto a su salud. El lunes volverá a haber novedades, a no ser que surja una noticia de importancia. Su abogado dijo que está “sedado y descansando”.

Diego Maradona fue operado con éxito de un hematoma subdural (en su cabeza) días atrás y se encuentra en pleno proceso de recuperación en la Clínica Olivos. En este contexto el encargado de llevar las novedades respecto a su evolución, el médico Leopoldo Luque, comunicó que habrá un cese de la información.

Por este fin de semana, Luque no hablará en la puerta de la clínica a no ser que surja alguna información importante que deba ser comunicada. Los partes médicos que se habían hecho habituales los últimos días volverán recién el lunes al mediodía, cuando el médico retome el contacto con la prensa.

Tras esta información brindada por el médico, el abogado de Maradona Matías Morla se presentó en la clínica para visitar al ex futbolista y director técnico del seleccionado argentino. Tras la visita brindó algunas palabras a los medios que se encuentran en el lugar.

Comentó que el ídolo futbolístico se encuentra “sedado y descansando”, al mismo tiempo que descartó cualquier posibilidad de que abandone prontamente la internación.

“Por la situación en la que lo vi recién, no hay chances de que salga”, dijo en referencia a este fin de semana. A esto agregó: “Está sedado y a la espera de resultados”.

Sin más novedades, la salud de Maradona se mantiene estable y cualquier cambio será motivo de comunicación por parte de su médico de cabecera.

Fuente: TyC Sports. Foto: Infobae.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *