Search
Close this search box.

Dinho por Leo campeón: “Muy muy feliz”

Ronaldinho le concedió la anunciada entrevista por Twitch a Ibai, el periodista español que difunde contenido por redes sociales. Una de las preguntas fue por su ex compañero del Barcelona, Lionel Messi, quien también es su amigo. El español le preguntó si se alegró por la Pulga cuando ganó la Copa América, aunque la definición fue ante Brasil.

«Me quedé triste porque Brasil perdió pero muy muy feliz por Leo. Faltaba esto para él, ganar algo con la Selección. Esto es algo que dejó muy pero muy contento. Mirar a los amigos felices me deja feliz también», fue la respuesta de Dinho.


Ronaldinho y Messi en un cruce entre selecciones.

Entonces, Ibai lo consultó por la amistad entre ambos. «Sí, no somos de hablar todos los días. Él tiene una vida muy dura, una vida que yo también he vivido durante muchos años. Siempre que tenemos posibilidad nos hablamos y nos respetamos mucho».

La respuesta de Dinho sobre Leo

Cuando Leo llegó a la Primera del Barcelona, Dinho ya era una figura consagrada, que había ganado el Mundial 2002 con la Verdeamarela. De hecho, el primer gol del argentino en el Culé fue tras un pase del brasileño, frente al Albacete, el 1 de mayo del 2005.

«Dinho me dice que soy su hermano menor», le dijo Leo a Olé al día siguiente de aquel gol. Luego, siempre mantuvieron una buena relación. Incluso, la Pulga se solidarizó por las redes sociales por la muerte de su madre.

El título más importante que ganaron juntos fue la Champions League del 2006, aunque Leo no pudo jugar la final ante el Arsenal por una lesión. 

Messi festeja su primer gol en el Barsa, con Dinho, en 2005.

Messi festeja su primer gol en el Barsa, con Dinho, en 2005.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email