Search
Close this search box.

DISFRUTÁ LA NATURALEZA DE CONCORDIA

Concordia se posiciona en la región como una cuna de naturaleza que puede disfrutarse en distintos puntos de la ciudad. El cuidado de los espacios verdes, la flora y fauna en su estado natural y las numerosas opciones para elegir la convierten en un destino turístico a nivel nacional, internacional y para que los y las locales también conozcan y tomen como propia la belleza del territorio concordiense.

La ciudad está en la ribera del río Uruguay, el cual se puede recorrer por toda la costa conociendo los lugares y las ofertas que pueden encontrarse junto a él. La costanera con su atractivo recorrido, sus espacios verdes, sus ofertas culinarias y de entretenimiento nocturno, los predios del Club Regatas y el Club Pesca, la característica Playa Nebel con sus grandes rocas sobresaliendo en el río y su playa repleta de piedras más pequeñas el histórico Parque San Carlos, la playa Tomate y la Tortuga Alegre, reconocido lugar de camping y pesca.

En el lago de Salto Grande encontramos complejos termales con promociones en los ingresos y opciones de camping accesibles y con todas las instalaciones en impecable estado. En este predio se puede observar una diversidad de animales autóctonos en su hábitat natural que enriquecen la experiencia. Carpinchos, lagartos y pavos reales se descubren en los caminos que conectan las playas Sol, Palmeritas, Los Médicos, Perdices y muchas más que pueden recorrerse con vistas que contienen una belleza inusual.

En otra zona de la ciudad las Cascaditas Dri, y el complejo Tribilín son  arroyos con agua fría que tienen pequeñas cascadas y paisajes repletos de árboles entrelazados que crean un ambiente particular. Lo intacto de la naturaleza en estos predios logra que el visitante pueda contactarse de otra manera con ella. Ambos contienen instalaciones de baño, cantinas, parrillas entre otras para poder disfrutar sin impedimentos.

En todos estos lugares puede realizarse una actividad de pesca recreativa ya que el río Uruguay tiene una diversidad de peces –desde los bagres y pacúes pasando por el surubí en las desembocaduras del río hasta el imponente  dorado- que son un atractivo para aficionados y profesionales. Incluso hay una pileta artificial para realizar una pesca guiada con préstamo de equipos.

La naturaleza se puede encontrar de forma constante en Concordia, invita a conectarse y disfrutar de otra manera la ciudad en esta temporada.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email