Search
Close this search box.

Disponen vías de comunicación y habilitan nuevamente el censo digital para las personas que no fueron censadas

Hasta el 24 de mayo se desarrolla la etapa de supervisión y recuperación de las viviendas que no fueron censadas. Desde Indec dispusieron líneas telefónicas y un correo electrónico para realizar consultas. También está nuevamente disponible el sitio www.censo.gob.ar para completar el censo digital.

La directora General de Estadística y Censos de la provincia informó que desde hoy, 19 de mayo, se está recibiendo la información de todos los departamentos de la provincia. Una vez reunido el material, se lleva a cabo una evaluación y análisis para luego iniciar una nueva etapa de supervisión y recuperación de aquellas viviendas que por distintos motivos no se pudieron censar. Esta etapa cerrará el 24 de mayo.

Aclararon que si el censista no pasó por alguna vivienda o por otras causas hubieron ciudadanos que no se pudieron censar, Indec puso a disposición un correo electrónico: censo@indec.gob.ar y la línea 0800-345-2022 para que envíen la siguiente información:

Asunto: no fui censado
Nombre:
Provincia:
Departamento/Partido:
Localidad:
Calle:
Número:
Piso y Departamento (si es propiedad horizontal)
Correo electrónico:
Teléfono de contacto (código de área, fijo/celular)

Asimismo se comunicó que el Indec volvió a habilitar la página del Censo Digital www.censo.gob.ar, que funcionará hasta el día 24 de mayo.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email