Search
Close this search box.

Djokovic y su show de noche

En su debut en el Abierto de Francia, el número 1 del ranking, Novak Djokovic, barrió sin problemas al estadounidense Tennys Sandgren por 6-2, 6-4 y 6-2 en una hora y 58 minutos y superó la primera ronda.

Nole fue el protagonista de una velada histórica. Era la primera vez que se jugaba en una jornada de noche en la rama masculina de Roland Garros. «Me honra de haber jugado el primer partido masculino en sesión nocturna en la historia de Roland Garros. Ha sido extraño jugar ante unas gradas vacías y con esta iluminación realmente intensa. Espero encontrarme con el público en mi próximo partido», comentó el campeón en 2016 tras ganar en el Phillippe Chartier, sin público debido al toque de queda que rige en Francia por la noche.

Tras vencer a Sandgren, irá contra Cuevas en segunda ronda. (Reuter)

Tras vencer a Sandgren, irá contra Cuevas en segunda ronda. (Reuter)

Desde el minuto uno del partido Djokovic fue superior. El primer set lo ganó en sólo media hora. Su rival intentó resistir, pero el serbio se lució y sacó chapa de su supremacía en el ranking. Aunque en la segunda manga Sandgren pareció haberlo puesto en algún aprieto por momentos, no fue suficiente para Nole. En el set final arrancó quebrando el saque y se encaminó derecho y sin tropezar a la victoria, con 33 golpes ganadores. 

«Estoy muy contento de la manera en la que jugué esta noche», admitió el tenista de Belgrado, que en la próxima ronda se topará con el uruguayo Pablo Cuevas ( 92°), que venció al local Lucas Pouille (86°). El duelo se dará por primera vez en las largas carreras, tanto del serbio de 33 años, como del charrúa de 35. 

El saludo de Nole con Sandgren (AFP).

El saludo de Nole con Sandgren (AFP).

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email