El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo, el tiempo en Entre Ríos, se presentará muy caluroso y con alguna posibilidad de lluvias.
En Paraná se anuncia una mínima de 16° y una máxima de 30°. El cielo estará parciamente nublado durante todo el día. Y hacia la noche, es posible que haya chaparrones. Lo mismo se anticipa para Diamante, La Paz, Villaguay y Nogoyá.
Habrá vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste y luego al sur/suroeste. Las mismas condiciones, pero con más calor, se pronostican para Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador: 19° de mínima y 31° de máxima. En tanto en Victoria y Gualeguay se esperan 13° de mínima, 26° de máxima, también con posibilidad de algún chaparrón nocturno. En Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Rosario del Tala e Ibicuy, la mínima será de 14° y la máxima de 26°. Vale señalar que para el lunes se anticipa un descenso térmico marcado y una rotación de los vientos, que provendrán del sur.







