Domingo entrerriano para el automovilismo nacional: Mariano Werner, campeón del TC

by Editor

Tras la última fecha del Turismo Carretera 2020 de este domingo en San Juan, Mariano Werner se consagró campeón por primera vez.

El piloto paranaense se quedó con la Copa de Oro Río Uruguay Seguros con su Ford del equipo Memo Corse, al asegurarse el quinto lugar en la última carrera, detrás de Canapino, Castellano, Mazzacane y Lambiris, en un domingo histórico para los entrerrianos, ya que el ramirense Ayrton Londero también resultó campeón en el TC Pista y ascendió al Turismo Carretera para la próxima temporada.q

Increíble, muchas gracias a todos los que me siguieron y apoyaron», dijo Werner, emocionado, y agradeció a su esposa, sus hijos, su equipo y a los sponsors que lo acompañaron.

«Mi agradecimiento a toda la hinchada de Ford, a todos los entrerrianos que hoy consiguieron dos títulos, esto va para ellos», expresó también el campeón.

«En un año que fue muy duro porque murió mucha gente», no quiso dejar pasar el piloto de Paraná, valoró la difícil vuelta a las pistas y finalmente se mostró «agradecido y enormemente feliz» por sus logros y el apoyo de la gente.

Compartir:

Relacionados