Search
Close this search box.

Dos empresas se presentaron para la ejecución de una obra en la Escuela Nº 52 de Concordia

El gobierno provincial licitó la obra para reparar la Escuela Nº 52 Dos Naciones de Concordia. El presupuesto previsto supera los 19 millones de pesos. Se restaurarán la instalación cloacal y los núcleos sanitarios.

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, abrió los sobres de la licitación privada que permitirá la ejecución de la obra que consiste en la restauración de instalación cloacal y núcleos sanitarios de la Escuela Nº 52 de Concordia.

El acto de apertura tuvo lugar en las oficinas de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones y estuvieron presentes el subsecretario de Arquitectura y Construcciones, contador Walter Dandeu; el coordinador técnico del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Oscar Miró; y la vocal del Consejo General de Educación, Griselda di Lello.

Acompañaron, además, la jefa del Departamento Legales de la SSAyC, Soledad Vidoz, y el asesor Galo Fernández, y la miembro de la Comisión Permanente de Estudio de Propuestas, Patricia Ávila; como así también dos representantes de las empresas oferentes.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 19.279.195,55 millones de pesos y un plazo de ejecución de 45 días corridos. El proyecto plantea el recambio de toda la instalación cloacal, para dar solución a la situación actual.

También prevé la restauración de los grupos sanitarios en mal estado, luminarias rotas y fuera de funcionamiento y el hall de ingreso de la escuela.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email