Dos jóvenes resultaron heridos con arma de fuego casera

by Editor
Compartir:

Ambos debieron ser trasladados al Masvernat. El agresor quedó detenido.

En la tarde del sábado, cerca de las 19 horas, dos jóvenes de 24 y 18 años resultaron heridos cuando se trasladaban en moto por calle República Argentina.

El joven que viajaba de acompañante recibe un disparo en la espalda, cae de la moto y escapa del lugar auxiliado por un vecino y trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde informaron que presenta un orificio de entrada en región dorsal derecha y salida en epigastrio, por lo que se evaluará una intervención quirúrgica.

Quien conducía la moto también ingresó al nosocomio presentado dos heridas de arma de fuego, una con orificio de entrada y salida en brazo derecho con posible lesión vascular y fractura de codo, otra con orificio de entrada sin salida en brazo izquierdo, sin lesión ósea.

Al parecer ambos jóvenes conocían al agresor, quien fue ubicado. Se trata de un joven de 25 años quien ya fue detenido por orden del fiscal y alojado en dependencia policial. por el supuesto delito de tentativa de homicidio/lesiones graves.

Personal de Comisaria Séptima allanó la vivienda del detenido y secuestro un arma de fuego de tipo tumbera, de fabricación casera con la cual se habrían efectuado los disparos que hirieron a los jóvenes.

Compartir:

Relacionados