DOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS

by Editor
Compartir:

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

El primer caso, detectado en Gualeguaychú, corresponde a una mujer adulta y se encuentra internada. En tanto, que el otro caso identificado corresponde a un adulto joven, oriundo de Larroque, quien mantiene su respectivo tratamiento ambulatorio.

Ambos pacientes mantuvieron contacto estrecho con los casos de Covid-19 positivo informados el pasado sábado 2 de mayo en las localidades mencionadas.

De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados, 2 casos en estudio, 637 descartados, mientras que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 668.

En total, suman 264 las víctimas fatales y 5.020 los infectados por coronavirus en Argentina.

Cuatro personas murieron y 134 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina según informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

El Ministerio de Salud informó que del total de casos registrados, 927 (18,5%) son importados, 2.207 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.445 (28,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En cuanto a los fallecimientos informados hoy, la cartera sanitaria precisó que se trata de dos hombres, de 75 y 76 años, residentes en la provincia de Córdoba y dos mujeres, una de 76 en la Ciudad de Buenos Aires y otra de 75 en territorio bonaerense.

Compartir:

Relacionados