Search
Close this search box.

DOS NUEVOS CASOS DE COVID 19 EN LA PROVINCIA

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este domingo en Entre Ríos se registraron dos nuevos casos de coronavirus.

Los casos corresponden a dos hermanos menores de edad, de Gualeguaychú, con nexo epidemiológico por el viaje de uno de ellos a Buenos Aires por razones médicas. Uno se encuentra internado en un efector público y otro aislado en su domicilio.

De ese modo, en la provincia son 53 los casos confirmados, 6 continúan en estudio y 1.252 han sido descartados. Cabe destacar que al día de la fecha se han dado de alta 28 pacientes.

NIVEL PAÍS

A nivel nacional los número confirmados este domingo fueron: 774 nuevos casos de Covid-19, con los cuales suman 22.794 positivos en total.

De esos casos, 985 (4,3%) son importados, 9.476 (41,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 8.441 (37%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte emitido, se registraron 8 nuevas muertes. Cinco hombres, cuatro de 71, 85, 56 y 65 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y tres mujeres de 84, 69 y 73 años, residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 664.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *