Durante un operativo de control de motovehiculos detienen a un joven con estupefacientes

by Editor

En la víspera en horas de la tarde personal de comisaría Quinta, en operativo de control rutinario de motovehículos llevado a cabo en calles Vuelta de Obligado y Yuquerí, intentaron detener la marcha de una  moto marca Guerrero Trip, de color rojo, en la cual se conducían dos perosnas de sexo masculino, quienes eludieron el control. Se  efectúo un seguimiento por calle vuelta de Obligado, y a unos 500 mts el motociclista perdió el control del rodado y ambos  se introdujeron en un descampado.- Los funcionarios lograron reducir a uno de los jóvenes de 20 años,  quien llevaba en su poder una mochila negra, conteniendo una batería, y dentro de una bolsa,  un pan y medio de posible estupefaciente. 

Se dio intervención al personal de la División Toxicología, quienes efectuaron las pruebas de campo en ambos paquetes de vegetal compactado, ambos positivos para marihuana.

El fiscal en turno Dr. Penayo Amaya ordenó  la detención  por el delito de Tenencia simple de estupefacientes,  y el secuestro de la motocicleta, la batería, el casco y  la marihuana. 

Compartir:

Relacionados