Search
Close this search box.

Echavarría, el que no cobró el claro penal a Gimnasia, dirige River vs. Defensa

Para River ya pasó el empate vs. Tigre. Defensa y Justicia también dejó atrás la victoria ante Banfield. La 16° fecha de la Liga Profesional es cosa del pasado, porque en el horizonte cercano aparece la Copa Argentina, donde el Millo y el Halcón se verán las caras. Lo que se conoció ahora es quién será el árbitro: se trata de Pablo Echavarría, el que no cobró el claro penal a Gimnasia.

La jugada que marcó el partido de Echavarría en Junín llegó sobre el cierre, cuando Federico Andueza, quien en pos de pelear una posesión le metió un patadón a Franco Soldano aunque no fue observado por Echavarría ni por sus asistentes desde Ezeiza: Lucas Novelli (VAR) y Diego Verlotta (AVAR). «Fue penal: está completamente claro. Ponele que no lo cobre el árbitro, ¿pero para qué está el VAR? Que no lo hayan llamado es ilógico…”, soltó un enojado Néstor Gorosito, DT del Lobo.

La polémica:

Tres días después de ese 0-0 entre Sarmiento y Gimnasia, con la polémica instalada, Echavarría dirigirá los octavos de final, donde el River de Gallardo se enfrentará con el Defensa y Justicia de Beccacece, dos técnicos que llegan con un historial picante y cruces tanto en la cancha como con declaraciones.

El partido será el miércoles desde las 21.30 en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento (Resistencia, Chaco). 

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email