Search
Close this search box.

LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA PRESENTÓ LA CANASTA ESCOLAR “CONCORDIA SOLIDARIA”

El intendente Alfredo Francolini presidió la presentación de la Canasta Escolar «Concordia Solidaria 2020”. 35 comercios locales participan de la propuesta en sus tres modalidades: nivel inicial, nivel primario y nivel secundario. La iniciativa impulsada por el gobierno local pone a disposición de la comunidad estudiantil la posibilidad de adquirir útiles e indumentaria a precios accesibles.

“En este municipio consideramos que la agenda de gestión debe atender los temas que son motivo de preocupación en el día a día de las familias concordienses y estar junto al vecino. Por eso, junto a los comercios locales, proponemos esta Canasta Escolar a precios que facilitan la compra de todo lo necesario para la escuela”, destacó Francolini.

“Es muy importante que los chicos accedan a los elementos que necesitan, que puedan estudiar y aprender con todas las herramientas necesarias. Esa es nuestra prioridad y con esa finalidad estamos trabajando entre todos” agregó el Intendente. “El gobierno nacional está impulsando una iniciativa muy similar y nos parecía necesario avanzar con estos acuerdos en el comercio local para respaldar y acompañar estas políticas públicas destinadas a ayudar a la gente para que el país vaya saliendo adelante”, remarcó.

Acompañaron a Francolini en la presentación realizada en la Municipalidad de Concordia los secretarios municipales Amadeo Cresto (Desarrollo Social) y Aldo Álvarez (Desarrollo Económico, Turismo y Producción), la directora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo Lorena Nicolini, el director municipal de Educación Emiliano Vallejos y las concejalas Claudia Villalba, Lía Solís y  Alicia Maldonado.

Precios y promociones

En la oportunidad, Nicolini detalló que “se podrán adquirir en todos los comercios adheridos la canasta escolar que contará con útiles, uniformes, guardapolvos, ropa deportiva y  calzados. Será una propuesta muy interesante en cuanto a los precios de las tres canastas, que van desde $ 750.- hasta $ 1500.-”.  

Asimismo, la funcionaria destacó “la excelente predisposición del Centro de Comercio, de la Cámara del sector y de los locales en el centro, en la Peatonal, en avenida Las Heras y en distintos sectores de la ciudad. La Canasta ya está recorriendo todos los sistemas informativos del municipio, las redes sociales, los medios locales y cada comercio la está promocionando. A partir de este fin de semana estará disponible para todas las familias concordienses”, concluyó Nicolini.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email