fbpx
Home Educación El Instituto Becario y y la Secretaría General de la Gobernación acuerdan pasantías para estudiantes entrerrianos

El Instituto Becario y y la Secretaría General de la Gobernación acuerdan pasantías para estudiantes entrerrianos

by Editor

A través del convenio, los estudiantes avanzados del nivel superior podrán realizar pasantías y actividades que tiendan a la formación, perfeccionamiento y especialización de acuerdo a su perfil académico.

La actividad podrá desarrollarse a partir del acuerdo que firmaron este viernes en la Casa de Gobierno el director ejecutivo del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, y el secretario general de la Gobernación, Franco Ferrari.

El acompañamiento a los estudiantes entrerrianos en sus trayectos escolares es el pilar fundamental del Instituto, basado en los lineamientos establecidos con eje en educación, trabajo, producción y transparencia, y en este marco el organismo provincial firmó un convenio de colaboración mutua con la Secretaría General de la Gobernación de Entre Ríos.

Bértoli se refirió al acuerdo y aseguró que se trata de un beneficio más para los estudiantes entrerrianos que están en el tramo final de sus estudios en el nivel superior, el cual comprende a terciarios y universitarios. El convenio establece el otorgamiento de becas de contraprestación de servicios a los jóvenes estudiantes podrán realizar su pasantía.

“Entendemos la importancia de que los jóvenes puedan tener una aproximación al ámbito laboral ya que apostamos a que se puedan desarrollar actividades de extensión, culturales, sociales todo aquello que tienda y contribuya a su formación profesional”, detalló el director del Becario.

Al mismo tiempo, recordó la importancia de seguir acompañando a la educación en todos sus niveles. “Contamos con diversos programas de becas lo cual nos da el impulso para estar cerca de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en sus trayectos educativos”, comentó Bértoli.

Artículos Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: