fbpx
Home Educación Hoy comienzan las 100 horas de radios propuestas por AGMER en defensa de la Educación Pública

Hoy comienzan las 100 horas de radios propuestas por AGMER en defensa de la Educación Pública

by Editor

La actividad se desarrollará desde las 09:00 horas de este lunes hasta las 13:00 del viernes 4 de septiembre. Harán escuchar las demandas impostergables de los trabajadores y trabajadoras de la educación.

Las 100 horas de radio, con un esquema rotativo que hará pie en cada departamento de la provincia, serán transmitidas en vivo por el Facebook de AGMER Central y radios locales.

La acción sindical, de la que participarán las 17 seccionales departamentales del sindicato, fue resuelta en el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER, con el objetivo de hacer escuchar los reclamos de la docencia entrerriana, que se vienen expresando a través de un plan de lucha con días de desconexión virtual.

“En el contexto de pandemia que vive nuestro país, y observando las medidas de aislamiento social que requiere el cuidado de la salud de todos y todas, AGMER sigue luchando bajo nuevas modalidades y con la convicción de siempre” se afirma en el comunicado oficial

Desconexión virtual

También el plan de lucha dispuso otros tres días de desconexión virtual que se harán efectivos los días 1, 2 y 3 de septiembre.

Artículos Relacionados