Ejecutan tareas de conservación en caminos rurales de Concordia

by Editor

A fin de avanzar en la conservación de caminos productivos de Entre Ríos, se realizan trabajos sobre la red vial secundaria y terciaria del departamento Concordia. Se destacan obras de repaso y perfilado, conformación de banquinas, cunetas, entre otras.

Las obras las hace la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez. A través de la zonal de dicho lugar se trabaja en la reparación de socavón de alcantarilla «Martins» ubicada sobre el camino que une Estación Yeruá con Colonia los Sauces.

En tanto en la RPN 28 se realiza el perfilado en el tramo RNN 14 hasta El Redomón. A su vez, en el camino Estancia La Querencia se lleva adelante un repaso y tareas de desagües.

En la RPN 4 desde los Charrúas hasta el Establecimiento San Enrique se ejecutan obras de confirmación de banquinas y cunetas.

Por otro lado, en Estancia Grande, la DPV realiza el repaso de caminos vecinales. En el camino 5 de Octubre se llevan a cabo tareas de repaso y perfilado de banquinas.

En el acceso a Colonia Los Sauces desde RPN 22 hasta almacén «Sauer» se llevan a cabo obras de repaso de la traza y apertura de alcantarillas

Compartir:

Relacionados