Search
Close this search box.

“El Abrazo” llega a Concordia con RUSHERKING cómo protagonista

.

El sábado 6 de mayo, en el Campo de los Deportes de la Costanera, se realizará la edición local del Festival “Abrazo Argentino”, que organiza la Municipalidad de Concordia en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación.

El evento, que en marzo debió postergarse por razones climáticas, será de acceso libre y gratuito y se realizará de 16 a 22. Junto a Rusherking, el escenario de «El Abrazo» contará con la participación de Saramalacara, Kreiluz, Mäuss, DJ Majo Bucci y la conducción de Ayelen Velázquez. Además, habrá patios de comidas y feria popular, entre otras propuestas que buscan ampliar la experiencia de las y los asistentes.

“Este es un evento muy esperado por miles de concordienses y por vecinos y vecinas de la región y del Uruguay. Venimos trabajando intensamente en su realización, en el marco de las actividades culturales que ha potenciado la gestión del intendente Enrique Cresto”, destacó Aldo Álvarez, secretario de Turismo, Cultura, Innovación y Deportes del Municipio, área que coordina el espectáculo junto a la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación.

“El trabajo articulado con todos los niveles del Estado y con los distintos actores culturales nos permite contar con un show de estas características de manera gratuita. Eso no solo beneficia a las y los espectadores, facilitando el acceso a diferentes expresiones culturales, sino también a los artistas locales que cuentan con otro escenario multitudinario para mostrar su calidad y talento, algo que promovemos en cada uno de los grandes eventos de la ciudad. Genera, además, un importante atractivo turístico con los beneficios que ello conlleva para el movimiento económico”, añadió.  

“Abrazo Argentino” es un ciclo impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, que recorre diferentes regiones del país en búsqueda de potenciar la dimensión comunitaria, local y participativa de la cultura, a través de festivales artísticos, charlas abiertas y muestras temáticas.

.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email