Search
Close this search box.

El acusado de matar a Nancy Videla estuvo preso por otro homicidio


Damián Lezcano Mendoza de 70 años había sido condenado por «homicidio simple» en La Matanza y terminó de cumplir su pena en el 2005.

El hombre detenido como acusado de matar de Nancy Videla, cumplió una condena por otro homicidio en 2002 en el partido bonaerense de La Matanza.

Se trata de Damián Lezcano Mendoza, quien tiene 70 años y es oriundo de Paraguay.

El acusado fue condenado por «homicidio simple» en una causa tramitada en la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial de La Matanza y en el Juzgado de Garantías 2 del mismo distrito, en 2002, terminó de cumplir la pena el 13 de noviembre de 2005.

Además, se informó que se encuentra detenido en la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, ubicada en la calle Zavaleta 435 del barrio de Parque Patricios, tras hallarse debajo de un contrapiso de su casa una bolsa de consorcio negra en cuyo interior estaba el cuerpo de Nancy.

TE RECOMENDAMOS: Gendarmería incautó más de 77.300 dólares sin aval legal en dos procedimientos
La autopsia al cuerpo de Nancy Videla
Nancy Videla, la joven de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado y nunca llegó a su domicilio en el partido de Lomas de Zamora, murió por una «fractura y traumatismo de cráneo» a raíz de un golpe, informaron fuentes judiciales.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email