Search
Close this search box.

El barrio La Bianca de Concordia cuenta con un nuevo cajero automático

En el marco de su plan de inversión en infraestructura y tecnología, el Banco Entre Ríos instaló un nuevo cajero automático en el multilobby del barrio La Bianca (Concordia), que ahora cuenta con dos dispositivos que le permiten a los clientes realizar múltiples operaciones, las 24 horas y todos los días del año.

“Este nuevo cajero automático en La Bianca, forma parte del plan expansión digital y territorial que venimos implementando en la provincia. Además, es parte del compromiso que asumimos como Agente Financiero con el Gobierno de Entre Ríos. Actualmente contamos con una red propia de 325 cajeros distribuidos en el territorio provincial”, explicó Miguel A. Malatesta, gerente general del Banco.

“En este multilobby se realizan más de 24.000 transacciones mensuales por parte de clientes y no clientes del Banco. Entendimos que era muy importante sumar otro cajero automático para mejorar la operatoria de los usuarios”, agregó Malatesta.

La red de cajeros automáticos del Banco Entre Ríos permite no sólo realizar extracciones de efectivo sino también pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; efectuar depósitos de efectivo y de cheques; y obtener las claves de acceso para operar con Home Banking y Mobile Banking, entre otras operaciones.

Los dos cajeros se encuentran ubicados sobre Avenida Eva Perón S/N, barrio La Bianca, Concordia.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *