Search
Close this search box.

El Bicho venció al Lobo y pasó a cuartos de la Copa Argentina

Sonará raro, más en el fútbol argentino, donde ganar lo es todo. Pero Gabriel Milito seguro se fue más conforme con el partido que jugó Argentinos que con el resultado en sí. En la cancha de Banfield, el Bicho mostró una de sus mejores versiones y venció 3 a 2 a Gimnasia La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

Hubo un gran planteo del Mariscal y un gran entendimiento de sus jugadores también. Intensidad y juego por lo bajo, dos herramientas que no se negocian en La Paternal. Y eso que lo tuvo cuesta abajo. Había tenido un arranque furioso, donde no dejaba pasar ni la mitad de cancha al Lobo.

Bueno, en una se le escapó… En la primera que el equipo de La Plata pudo hacer pie, marcó el primero. Eric Ramírez armó una linda sociedad con Alexis Domínguez y definió con mucha sutileza. En el festejo, la Perla se acordó de Diego Maradona, quien lo dirigió en su paso por Gimnasia.

El jugador del Lobo mostró una remera que tiene con el 10. Abrazo al cielo… Después de eso, volvió todo a la normalidad, se puede decir. Porque Argentinos volvió a tomar las riendas y a plasmar su ideal inicial. Es más, Francisco Gerometta, sobre el cierre de la primera parte, vio la roja.

Pero el Bicho tuvo que esperar hasta el complemento para encontrar lo que sembró. De penal, Gabriel Carabajal metió el empate. ¿Conformes los de Milito? Para nada. Enseguida, Nicolás Reniero puso arriba a su equipo con un gran cabezazo.

Gimnasia tuvo una tarde mala desde lo futbolístico, ni que hablar del resultado. El tema es que faltaba la frutilla del postre. En un acto con muy poco fortuna, Germán Guiffrey, en contra, marcó el tercero. Lo positivo es que por fin Luis Miguel Rodríguez debutó en el Tripero y anotó, de penal, el descuento para poner cifras definitivas. Ahora, Argentinos irá contra San Telmo en los cuartos.

​MIRÁ LOS GOLES DE LA VICTORIA DEL BICHO

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email