Search
Close this search box.

El Centro Cultural San Antonio abre sus puertas para la Muestra Anual

El Centro Cultural San Antonio de la Municipalidad abre sus puertas para llevar adelante la Muestra Anual de los Talleres y Cursos que se realizan en el establecimiento. Con entrada libre y gratuita, del 1 al 5 de noviembre se podrán conocer todas las actividades y además como cierre del evento el día viernes se contará con espectáculos con artistas invitados.

“La muestra va a tratar de lo que se ha hecho durante el año, desde que pudimos comenzar a retornar a las clases presenciales, cuando empezamos a superar la pandemia», comentó Mónica Alarcón, responsable de la institución.

En ese sentido, algunos de los cursos que se llevan a cabo y los que se expondrán al público en la muestra son de pintura, tejido, de porcelana fría, de arte y reciclado, yoga infantil. También, cuenta con talleres de danza española, tango, folklore, entre otras disciplinas. A su vez, en el espacio funciona la Biblioteca Infantil Municipal.

El evento se concretará en la semana del 1 al 5 de noviembre por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 15 a 19 horas. El día viernes a las 18 horas se llevará a cabo el cierre final con el espectáculo de los artistas invitados: Guitarras del Alba, Grupo Vox Pópuli, el Ballet Folclórico Municipal y los talleres artísticos que se dan en el Centro Cultural, ubicado en Entre Ríos 424.

“Esperamos que con esta muestra la gente pueda ver las distintas actividades que se realizan en el Centro, en el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini. Que puedan conocer el Centro Cultural San Antonio y a los talleristas, con el objetivo de seguir creciendo en participantes”, invitó Alarcón.  

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email