Search
Close this search box.

El CGE acordó con una ferretería industrial desarrollar actividades para inspirar y motivar a estudiantes y docentes


El Consejo General de Educación (CGE) rubricó un convenio de colaboración con la empresa Ferrenet CMS SA de Paraná, en actividades de capacitación para inspirar y motivar a estudiantes y docentes mediante el conocimiento de nuevas tecnologías aplicadas a la industria metalmecánica.

La presidente del CGE, Alicia Fregonese, firmó un acuerdo marco de cooperación con Mariana Urizar, titular de la empresa Ferrenet CMS SA.

Las acciones que se organicen entre ambas partes estarán destinadas a alumnos y docentes de escuelas técnicas, empresarios de pequeñas empresas, familias de los alumnos de las escuelas técnicas, público en general de Entre Ríos.

Objetivo

El acuerdo tiene como objetivo desarrollar actividades para inspirar y motivar a estudiantes y docentes mediante el conocimiento de nuevas tecnologías aplicadas a la industria metalmecánica.

Además, apunta a fomentar encuentros locales entre empresarios industriales especialmente de comercios locales, pequeñas industrias regionales, alumnos y docentes. Busca también, despertar el espíritu emprendedor en los estudiantes.

La primera jornada de capacitación se desarrolló el 2 de julio, en la Escuela de Educación Técnica Nº 34 General Enrique Mosconi de María Grande.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email