Search
Close this search box.

El CGE amplía su atención al público a través de WhatsApp

A un año del lanzamiento de Consejo en Línea, el Consejo General de Educación (CGE) amplía la cobertura de atención al público por WhatsApp y suma todas sus dependencias, algunas de ellas muy solicitadas como Jurado de Concursos y Liquidaciones.

.

Consejo en Línea (CEL) es una herramienta para brindar atención al público a través de la aplicación WhatsApp.

Se lanzó en noviembre de 2021 para atender consultas del área de Recursos Humanos y a un año de su implementación, el CGE amplía su funcionamiento para brindar atención referida a todas las dependencias del organismo educativo, algunas de ellas muy demandadas como Jurado de Concursos y la Dirección de Ajustes y Liquidaciones.

Con tres puestos simultáneos de atención, docentes, auxiliares, estudiantes y la comunidad en general se pueden contactar de lunes a viernes de 8 a 13 horas al número de teléfono 343-5313603 y realizar su consulta.

CEL propone una mejor alternativa de comunicación del público con el CGE, en este caso a través de una aplicación masiva como WhatsApp, que además, es la vía de comunicación con menores problemas de conectividad en zonas alejadas de los centros urbanos.
De esta manera se agiliza la respuesta, se descomprime la atención al público presencial en el organismo central y las departamentales, evitando demoras y desplazamientos innecesarios.

CEL responde consultas, deriva a personal de cada área requerida por el usuario en caso de un tema específico y brinda asistencia antes y durante la realización de cualquier trámite.

Nuevo Consejo
Consejo en Línea fue producida por personal del CGE en el marco de Nuevo Consejo, la línea de acción que impulsa el organismo educativo para modernizarse y descentralizar su funcionamiento, simplificar procesos, agilizar trámites y brindar respuestas eficaces a la comunidad educativa entrerriana y el público en general.

La propuesta también se da en el marco de la articulación interinstitucional que mantienen el CGE y la Secretaría de Modernización para reforzar la formación y capacitación del personal administrativo del organismo.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email