Search
Close this search box.

El ciclismo estuvo en el Velódromo

El miércoles  28 abril el Velódromo de nuestra ciudad contó con actividad durante todo el día, por la tarde algunos ciclistas pisteros comenzaron a entrenar para darle inicio en unas semanas a la temporada de ciclismo en pista.

Horas más tarde, como es habitual haces 3 años. Los chicos copan el predio, los reconocidos TURBINIÑOS. Escuela de ciclismo que lleva adelante la Municipalidad  con los clubes. Los pedalistas y dirigentes estarán este sábado 1 de mayo mejorando algunos desperfectos de la pista, para poder es pocas semanas dar inicia oficialmente a la temporada pistera.

Es importante, sin duda, recuperar la actividad del Velódromo de Concordia, que supo albergar no solo a grandes competencias locales, provinciales y nacionales, sino también a enormes figuras de este deporte. Concordia tiene estupendos ciclistas, porque vienen de tradición y adoran este deporte por lo que se merecen un buen espacio, y en condiciones, como el velódromo.

El Ciclismo de Ruta es obvio que no morirá, porque es una modalidad totalmente vigente, pero tampoco cabe duda que el velódromo es la casa del ciclismo y donde se ve justamente a este deporte en estado puro. Esperemos que los trabajos que realicen sea para reactivar aún más la actividad.

Info y foto: Mara Lugo.

Fuente: El Sol

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email